Fundación de la empresa Vapelife

Todo empieza con el deseo del fundador de Vapelife de mejorar la salud de su familia, ya que veía desde pequeño cómo sus abuelos y sus padres sufrieron las consecuencias nocivas del vicio del cigarrillo.
Un tiempo después siendo un adolescente, la desgracia del vicio del cigarrillo le arrebata la dulce presencia de su abuela, esto marca su vida por completo, así empieza la idea de tratar de salvar la vida de sus seres queridos a como dé lugar.
Años más tarde funda esta gran compañía, la cual se enfoca en que más personas dejen el vicio del cigarro utilizando los vaporizadores y los líquidos de su empresa, la cual tiene como visión ser la cadena de Vape más grande de Centro y Sur América ofreciendo los mejores productos del mercado.
Más allá del dinero y del comercio, la idea que en un principio se forma en su mente no se ha perdido, por el contrario, cada segundo de vida que pueda regalar a sus clientes en cada calada de sus Vapos, es lo que lo motiva a él y a su equipo de trabajo seguir adelante.
10461
Nuestra

Misión

Ofrecer una amplia gama de excelentes productos de Vapeo, como una alternativa para aquellas personas que dejaron o están dejando el hábito de fumar y desean mejorar su salud así como su calidad de vida a través de esta inigualable y satisfactoria experiencia.
10458
Nuestra

Visión

Posicionarnos en el mercado Centro y Suramericano como la empresa Líder en productos de Vapeo; mejorando la salud y calidad de vida de las personas, a través de una experiencia única y de total satisfacción.
10513

Nuestros Valores

Lealtad

Somos fieles a la empresa, buscando su desarrollo y permanencia en el tiempo.

Confianza

Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.

Respeto

Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Coherencia

Pensamos y actuamos según objetivos personales y laborales.

Comunicación

Valor fundamental e inherente en el éxito de nuestras relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Honestidad

Realizamos todas nuestras funciones/tareas con transparencia y rectitud.

Responsabilidad

Obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos según el rol que desempeñamos, acorde con nuestro compromiso con la empresa.
10515
Close

Cart

No hay productos en el carrito.